Niñez con cáncer no está sola

-Continúan recolectando tapitas de PET para ayudar a AMANC Hidalgo

-Afianzan alianzas con universidades de Hidalgo para colocar corazones de metal

YO AMO HIDALGO

Staff Crónica Hidalgo

En alianza con el Centro Universitario Metropolitano de Hidalgo, “Yo Amo Hidalgo” A.C., acudió a las instalaciones de AMANC Hidalgo para entregar más de 90 mil tapitas como parte de su labor permanente en favor de las y los niños que padecen cáncer.

Su presidente, Jorge Candelaria Martínez, reconoció al rector de CEUMH, Eduardo Javier Baños, docentes, administrativos y alumnos por su solidaridad y entusiasmo para llenar en pocas semanas el corazón de metal que continúa recorriendo municipios, universidades e instituciones en todo el estado.

“A nuestras niñas, niños, adolescentes con cáncer y sus familias queremos decirles que no están solos, hemos concretado alianzas estratégicas junto a otras organizaciones, universidades y ciudadanía que nos van a permitir continuar apoyándolos a través de la entrega de más contenedores llenos de esperanza para AMANC Hidalgo”, afirmó Jorge Candelaria durante la entrega de los corazones.

Candelaria Martínez anunció que el corazón de Yo Amo Hidalgo estará recorriendo más universidades en la entidad pues la juventud está interesada en sumarse para apoyar a niñas y niños con cáncer.

La asociación “Yo Amo Hidalgo” continúa sus labores permanentes de saneamiento de hogares, negocios y escuelas tal como lo ha solicitado la población, principalmente en la región del Valle del Mezquital, cada día sumando más familias a su agrupación.

Finalmente, el presidente de “Yo Amo Hidalgo”, Jorge Candelaria, reconoció la labor que realiza AMANC Hidalgo y aseveró que el trabajo conjunto no se detendrá pues acompañar a las y los pequeños con cáncer dándoles hospedaje, alimentación, apoyo emocional, medicamentos y traslados es una labor que requiere el apoyo de todas y todos.