Suma La Reforma a detener delitos hídricos; colateral
INTENCIÓN
La Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de Mineral de la Reforma y la Comisión de Agua, Alcantarillado, de Sistemas Intermunicipales (Caasim) sumarán esfuerzos en busca de abatir el robo de agua potable en el municipio.
Por medio de sus redes sociales, la dependencia municipal difundió que la intención de atender a la convocatoria del órgano regulador es erradicar el robo del líquido, además de frenar el robo de cable y la manipulación de las válvulas de distribución.
Señaló que para lograr los objetivos se trabajará también de manera conjunta con la Secretaría de Seguridad Pública del municipio, Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, así como con la Procuraduría General de Justicia de la entidad.
Manifestó que la reunión realizada este martes fue enriquecedora para conformar estrategias que a corto plazo puedan limitar las actividades que afectan al correcto tandeo y abasto de agua potable a la población.
De esta forma, pretende también que el municipio cuente con cantidades suficientes de agua con las que se logré distribuir por igual a todo el municipio. (Milton Cortés Gutiérrez)