Prevé Sergio Baños una buena relación con gobierno entrante

-Destacó que en una nueva era de gobierno en Hidalgo aún resta mucho trabajo por realizar en la capital del estado

TRABAJO COORDINADO

Milton Cortés Gutiérrez

A solo unos días que se registre la transición gubernamental en Hidalgo, el alcalde de Pachuca, Sergio Baños Rubio adelantó que es momento de que prevalezca una buena relación y trabajo con el gobierno de Hidalgo.

Señaló que el gobierno de Pachuca se mantendrá en total disposición de trabajar de la mano con la nueva administración estatal y señaló que no resta más que desear que a Julio Menchaca Salazar le vaya bien como gobernador para que de la misma forma le vaya al estado.

“Deseo que le vaya bien a Julio Menchaca, porque si le va bien, le va a ir bien los próximos seis años a Hidalgo y a Pachuca; en lo personal tendré una total comunicación”.

El alcalde dijo que en unos días más, Menchaca Salazar será el nuevo gobernador de Hidalgo y su obligación como alcalde es trabajar de la misma forma todos los días sin distinción de colores partidistas.

“Es importante mantener esa buena relación, alejado de colores partidistas. El color más importante es Pachuca, el pueblo, los ciudadanos y a eso venimos, trabajaré de la mejor forma con los tres órdenes de gobierno”.

Destacó que en una nueva era de gobierno en Hidalgo aún resta mucho trabajo por realizar en la capital del estado, por lo que se buscará siempre el trabajo coordinado y de esa forma cubrir las necesidades que prevalecen y que son una prioridad para los pachuqueños.