Respuestas para la gente, ante las altas expectativas  

– Compromiso serio con el Presidente de la República y con el gobernador, pero sobre todo con el estado

LUCIANO CORNEJO

Milton Cortés Gutiérrez

Inicia un gobierno con expectativas muy altas, de responsabilidad y de respuestas para la gente, consideró el delegado de la Secretaría de Gobernación en Hidalgo, Luciano Cornejo Barrera.

Cuestionado sobre las perspectivas para la naciente administración, detalló que existe la confianza de que a partir de ayer se sientan las bases de un gobierno diferente y de resultados.

“Es un nuevo régimen de estar acompañado de la gente, de los diputados, la militancia de Morena y de otros partidos políticos, para dar buenas respuestas, estoy seguro de que sí todos se suman, así va a ser, habrá resultados muy grandes a corto plazo”.

Desde la responsabilidad que llevar a cuestas en la actual administración estatal, Cornejo Barrera detalló que hará todo el esfuerzo para abonar a que exista gobernabilidad al tener la responsabilidad de llevar temas federales que en ocasiones resultan complicados.

“En ese sentido vamos a abonar con trabajo, mi compromiso es serio con el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; con el gobernador Julio Menchaca y sobre todo con el estado, entonces sin lugar a duda vamos a hacer lo que nos corresponde”.

El exdiputado local añadió que una de sus responsabilidades es propiciar que exista paz y armonía en la entidad, lograda mediante un entendimiento con la federación y en esa línea aseguró que será posible encontrar las soluciones a las problemáticas que se tienen en el estado.