Piden plan de vialidad por cierres en el centro

OBRAS

Habitantes de la zona centro de Ixmiquilpan consideran importante que la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a cargo de Daniel Hernández Tepetate, brinde servicios de atención vial durante el tiempo que duré la rehabilitación de las calles de la zona urbana, pues actualmente hay un caos vial por la falta de atención.

Con el cierre de las calles José María Asiain y Pallares, una de las áreas más afectadas es sin duda el primer cuadro de la cabecera municipal, donde actualmente priva el desorden en el tránsito, sin que las autoridades apoyen la vialidad, problemática que se prolongará mientras duren las labores de remoción.

Además del embotellamiento, varios vehículos se están estacionando en áreas prohibidas agudizando los problemas de tráfico, de ahí, que han solicitado que personas de Seguridad Pública tomen cartas en el asunto a fin de evitar problemas de vialidad.

La queja de la falta de apoyo a la vialidad no es nueva, pues hace unas semanas, cuando se trabajó en el área que estás cerca del puente conocido como El Sabino para la rehabilitación de la calle Paseo del Roble, hubo quejas por la falta de apoyo para la vialidad.

Durante la puesta en marcha de esta obra, la presidenta del Comité de Obra, María Eugenia Ramírez, y Blanca Moreno Elizalde, reconocieron los trabajos que la actual administración municipal inició para mejorar el área urbana de la zona centro, ya que ayuda a mejorar la imagen hacia el turismo que arriba al municipio. (Hugo Cardón Martínez)