En lo que va del año, ya son cuatro homicidios sin justicia

RELATORÍA. Los hechos ocurrieron en la colonia Pozo Grande, de Actopan.

-El pasado fin de semana un hombre agredió con arma de fuego a otro sujeto en un bar conocido como El Ganzo

ACTOPAN

Hugo Cardón Martínez

Pese a los diversos pronunciamientos que se han realizado en Actopan por la inseguridad que se vive, continúan los ilícitos con violencia, pues el pasado fin de semana un hombre agredió con arma de fuego a otro sujeto que se encontraba en un bar conocido como “El Ganzo”.

El pasado fin de semana, a través de una llamada telefónica a los números de emergencia, habitantes de la Colonia Pozo Grande, hicieron un llamado de auxilio, luego se registrase detonaciones de arma de fuego al interior de un bar con razón social “El Ganzo”.

De acuerdo con algunos de los reportes que se dieron a conocer, un hombre armado abordo de una camioneta Ford de color blanca con franjas de color negras arribó al lugar y sin mediar palabra agredió a la víctima, hiriéndolo en una pierna.

El agresor se dio a la fuga sin rumbo fijo, no obstante, ayer se mencionó que había sido detenido y que luego de estar en el Ministerio Público, este nuevamente se fugó, hasta antes del cierre de esta edición, no se había confirmado este último hecho.

El tema de inseguridad que se vive en Actopan, es abordado en la Asamblea Municipal, donde los regidores consideraron necesario trabajar de manera coordinada con otros órdenes de gobierno a fin de hacer frente a los hechos delictivos que se ha registrado.

En lo que va de este año, ya suman cuatro los casos de personas privadas de la vida, sin que hasta el momento se tenga un solo detenido por estos hechos, estos casos se han registrado en los poblados de El Daxtha, Colonia Unidad Deportiva y la comunidad de El Cerrito, además de la zona urbana.