Desapareció; días después encontraron su cadáver 

CRONOLOGÍA 

Tras varios días de búsqueda, Daniel “N”, reportado como desaparecido desde el pasado fin de semana, fue localizado sin vida luego de que el vehículo en el que viajaba cayera en un barranco tras haber perdido el control de la unidad.

Según las autoridades locales, después de que el joven originario de Ixmiquilpan no regresará a pernoctar a su domicilio y no reportarse a su trabajo en la empresa Jarritos, los familiares empezaron a preocuparse, solicitando el apoyo de las autoridades.

A través de redes sociales difundieron su desaparición, por lo que pedían a la ciudadanía en general apoyara a localizarlo, si llegara a tener un dato de su paradero.

Se precisa que el joven acudió al municipio de Pacula a levantar los pedidos correspondientes de algunos establecimientos comerciales para suministrarlos de mercancía; sin embargo, éste nunca regresó luego de cubrir la ruta habitual.

Debido a esta situación, corporaciones de auxilio y personal de la empresa Jarritos implementaron su búsqueda, localizándolo en una barraca el pasado domingo cerca del poblado Rojo Gómez, donde con apoyo de sogas pudieron bajar para rescatar el cuerpo del ahora occiso.

Según algunas versiones, luego del accidente Daniel “N” se encontraba con vida e intentó salir del barranco por algunos de los indicios que encontraron, entre ellos que su cuerpo lo encontraron con “torniquetes” en las piernas -que él mismo se colocó. (Hugo Cardón Martínez)