Una madrugada muy oscura
ESTE MIÉRCOLES
Aldo Falcón Jiménez
Fueron siete personas las que perdieron la vida en dos incendios que se presentaron en Pachuca y Mineral de la Reforma.
La madrugada de este miércoles, los cuerpos de emergencia fueron alertados sobre la salida de humo de un domicilio ubicado en la colonia Santa María Matilde, arribaron elementos de Bomberos del estado, quienes localizaron una vivienda consumida por las llamas.
Debido al hecho de manera inmediata se encargaron de las maniobras para sofocar la conflagración y rescatar a dos mujeres y una recién nacida, quienes resultaron intoxicadas.
Las autoridades dieron a conocer que en el lugar B. B. L. S., O. T. S. L. y I. J. L. S., de 25, 8 y 6 años, perdieron la vida.
El segundo incidente se presentó en la colonia La Providencia, en Mineral de la Reforma, donde vecinos dieron aviso a las autoridades sobre una explicación en una vivienda.
Al arribar al lugar los servicios de emergencia, localizaron a dos hombres y dos mujeres las cuales presentaban quemaduras ya sin signos vitales.
Extraoficialmente se dio a conocer que el incidente se originó por una fuga en la línea de gas, pero serán las autoridades quienes lo determinen.
Por dichas defunciones, personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) inició la carpeta de investigación correspondiente.