Denuncian proliferación  de centros nocturnos

EN COLONIAS

Colonias como Santa Julia, El Palmar y El Tezontle, se suman al Fraccionamiento Juan C. Doria donde vecinos pretenden que frene la proliferación de centros de diversión vespertina y nocturna.

De acuerdo a vecinos de esta zona, no sólo son las colonias del sur de la ciudad las que padecen de la constante actividad en bares y centros nocturnos, ya que esta parte de la ciudad también concentra un número importante de giros comerciales de este tipo.

“Tenemos varios años señalando la apertura indiscriminada de bares, centros botaneros y otros establecimientos de este tipo que a nuestro juicio no abonan nada en el desarrollo de estas colonias; vivimos en puntos que no han mostrado un verdadero desarrollo en infraestructura urbana, ni de servicios; sin embargo, el crecimiento de establecimientos en los que prolifera la venta de bebidas embriagantes es un aspecto que crece de manera desmedida”.

Los vecinos que se dijeron afectados añadieron que aunado a ello se ven en la necesidad de enfrentar situaciones que pudieran considerarse de riesgo e inseguridad ante la cantidad de personas que asisten a estos lugares.

Como consecuencia, convocaron a las autoridades municipales a tomar cartas en el asunto y realizar operativos como los realizados en el fraccionamiento Juan C. Doria en la que se revisó el estado en el que operan y en donde se procedió a una clausura definitiva. (Milton Cortés Gutiérrez)