Ventas regulares, este 18 de junio 

NI MUCHO, NI POCO 

Reportó el comercio establecido un balance regular durante las ventas de Día del Padre en comercios del centro de Pachuca.

Según su percepción, el comportamiento benefició en mayor medida a giros comerciales como bares, centros botaneros y restaurantes.

Hasta el mediodía de este domingo, comercios establecidos mantenían la llegada de comensales de manera fluida, al igual que los puntos de venta de comida rápida que se ubican sobre las avenidas Revolución, Juárez y Madero.

Por su parte comerciantes de la calle Guerrero, reportaron durante la mañana una regular asistencia de las familias a los establecimientos de esta zona de la ciudad.

Algunos comercios de venta de calzado, ropa, telefonía celular, entre otros ligados a la oferta de artículos para caballero ofrecieron una jornada de descuentos, pero no registraban la anhelada afluencia considerable de visitantes.

Mencionaron que, a diferencia de otros años, el presente tuvo una mejor presencia de compradores, al menos hasta la entrada de la tarde de ayer.

Añadieron que el factor económico juega un papel muy importante en fecha significativas como la de ayer domingo, ya que comúnmente generan mayor movilidad en estos giros comerciales.

Por último, dijeron, se espera que esta segunda mitad del 2003, la tendencia de venta sea a la alza y en consecuencia la repercusión económica beneficie al comercio establecido de la ciudad. (Milton Cortés Gutiérrez)