Ofrecerán 40 talleres para los hijos de burócratas

Staff Crónica Hidalgo

En compañía de cientos de niñas y niños, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar; y la presidenta del Patronato del Sistema DIF Hidalgo, Edda Vite Ramos; inauguró el Curso de Verano 2023, un espacio recreativo destinado para las y los hijos de las personas trabajadoras del Ejecutivo estatal.

Fue este 31 de julio cuando el mandatario estatal exhortó a los pequeños a disfrutar de todas las actividades que han sido pensadas para que se diviertan, pero también para que refuercen lo aprendido en las aulas, mientras conviven con otras y otros compañeros.

Al respecto, Edda Vite dio a conocer que estos ejercicios recreativos involucran a menores con discapacidad y a las niñas y niños que se encuentran dentro de los centros de asistencia.

En su mensaje, el titular de la Oficialía Mayor, Edgar Orlando Ángeles Pérez, resaltó que: “Les comparto que visitarán el Museo del Rehilete, Bioparque Estrella, Six Flags, entre otros espacios que les permitirán socializar en entornos seguros”.

Aunado a ello, dio a conocer que las y los infantes contarán con cerca de 40 talleres en materia académica, cultural, deportiva y de esparcimiento, durante los próximos 30 días.

Al finalizar, el gobernador Menchaca Salazar recordó que el factor más importante dentro del proceso de transformación es la gente que, con talento y trabajo, contribuye a generar una mejor comunidad.