Dejan huella en cada región 

SEPH 

Alberto Quintana Codallos

La Educación es tarea prioritaria para generar mejores niveles de vida para la población, por eso se reconoce el trabajo que hacen todos los maestros en las diversas regiones de la entidad, afirmó Natividad Castrejón Valdez.

Comentó el secretario de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) que es un privilegio y responsabilidad trabajar en el sector, labor que requiere preparación profesional, dedicación empeño, superación, vocación de servicio y compromiso con la población hidalguense.

Ante el gobernador, este 18 de septiembre, puntualizó que la formación de los niños y jóvenes es tarea prioritaria para aspirar a un escenario diferente y construir así una sociedad basada en principios, valores y justicia. “El futuro se construye con la labor que se realiza desde los planteles educativos, donde se forma a los futuros ciudadanos que habrán de hacer frente a retos y desafíos”.

El funcionario estatal destacó que el magisterio hidalguense brinda un servicio de excelencia, reflejando el profesionalismo y desempeño de cada uno de los trabajadores en las escuelas.

Castrejón Valdez agregó que las trayectorias laborales que representan, son ejemplo e inspiración de que han dado lo mejor en sus actividades cotidianas y su esfuerzo abona que los alumnos reciban sus clases en las mejores condiciones. “Por lo cual la Secretaría de Educación Pública del Estado tiene el compromiso siga impulsando iniciativas que benefician al personal de asistencia y apoyo, que se coincide plenamente con la organización sindical”.