En calma, operativo en Panteón Municipal de Pachuca
REPORTES
Milton Cortés Gutiérrez
Concluyó este domingo el operativo en el Panteón Municipal de Pachuca, con motivo de Fieles Difuntos.
Hasta el cierre de la presente edición, familias continuaban visitando el cementerio de la capital del estado para ofrecer flores, donde incluso algunas visitantes seguían llevando comida para compartir en las tumbas de sus difuntos.
De acuerdo con las estimaciones de la autoridad municipal de Pachuca, habrían sido más de 25 mil personas las que visitaron el camposanto de la capital del estado.
No obstante, la cifra oficial será dada a conocer durante la conferencia de prensa que el municipio ofrece todos los lunes por la mañana.
Al filo de las 16 horas de ayer domingo, se cerraron a las puertas del panteón municipal, además de levantarse el operativo de vigilancia y vialidad que se implementó desde el 31 de octubre y hasta este 5 de noviembre.
Hasta la misma tarde de ayer no se habían reportado situaciones que pudieran haber manchado el desarrollo de las celebraciones de fieles difuntos durante las últimas horas del fin de semana.
De igual forma hasta antes del cierre de las puertas del cementerio no se tenían reportes en aspectos de seguridad entorno mismo lugar.
Por otra parte, las calles aledañas al lugar mantenían un flujo considera le de vehículos, que tampoco generó problemas de vialidad.