Locatarios impiden la supervisión al mercado

ALCALDÍA

Comerciantes del Mercado “José María Morelos” protagonizaron un conato de bronca al interior de este inmueble, derivado de las diferencias que tienen por la disputa de la administración de este recinto con el Gobierno Municipal.

Ayer antes del mediodía, integrantes de la Dirección de Reglamento y Espectáculos, quienes tienen a su resguardo este inmueble, acudieron a fin de realizar una inspección de esta área, particularmente en las oficinas de la administración, a fin de conocer su actual estado.

Comerciantes de lugar impidieron esta inspección, al tiempo que exigieron que se retiraran del lugar los funcionarios, por lo que los ánimos se empezaron a calentar entre los presentes, por lo que burócratas optaron por retirarse del lugar debido a que se presentaron algunos empujones.

Después de estos hechos, el ayuntamiento emitió un comunicado donde menciona que actuaran conforme al estado de derecho, sobre todo porque el mercado le pertenece a todos los ixmiquilpenses y no solo a un sector de la población. (Hugo Cardón Martínez)