Alcalde toma las críticas de quien vienen; principios
–Burócratas que no cumplían adecuadamente con sus funciones, perdieron la oportunidad de estar dentro del Gobierno Municipal
SAN SALVADOR
Hugo Cardón Martínez
Durante el programa radiofónico de los martes, el alcalde Armado Azpeitia Díaz sostuvo que las críticas internas que ha tenido su gobierno son de exfuncionarios, quienes están molestos luego de ser cesados por su baja productividad.
El presidente municipal de San Salvador dijo estar consciente de su exposición a la crítica por ser una figura pública; no obstante, comentó, hay cometarios surgidos del mismo grupo político al que pertenece y que en su momento trabajaron juntos.
“Hay compañeros que han estado trabajando con nosotros, dentro del Gobierno Municipal, quienes nos califican de impositor, dictador o que queremos decidir todo, pero en el fondo hay malestar porque algunos tuvieron que salir de la administración porque los encontraban con los pies cruzados en el escritorio”.
Dijo que estos burócratas no estaban desempeñando sus funciones, por lo que perdieron la oportunidad de estar dentro del Gobierno Municipal, pues no eran productivos, asimismo, aclaró que también hubo funcionario que salieron de manera correcta, tal fue el caso del exsecretario municipal, Casimiro Ramírez.
Reveló que la administración se dividió por el tema de la austeridad, pues se pidió sostener un nivel salarial moderado, lo que generó cierta inconformidad con algunos funcionarios, nos obstante, aseveró que el 95 por ciento de la administración compagina con este tipo gobierno.
Dijo que también las críticas que ha recibido vienen de actores políticos que buscaba llegar al gobierno municipal y de otros más con quienes no pactó para llegar a esta administración, toda vez que había condicionantes con las que no estaba de acuerdo porque afectarían a San Salvador.