Persiste desabasto de agua en Tulipanes y Magisterio

-Vecinos lamentan que el problema es reportado, pero no hay solución

ZONA METROPOLITANA

Milton Cortés Gutiérrez

Reportan vecinos del fraccionamiento Tulipanes y Magisterio que tienen problema de escasez de agua potable y el cual tiene años de no ser atendido.

Los afectados revelaron a La Crónica de Hoy en Hidalgo sobre el problema de desabasto de agua en estas colonias entre los límites de Pachuca y Mineral de la Reforma.

Especificaron que existen temporadas en que la falta de líquido se agudiza por las constantes fallas en el suministro que afecta a miles de familias.

Manifestaron que reportar a las autoridades el problema ya no es una opción para los habitantes, y ya que pocas veces tienen respuesta favorable y se limitan a darle solución con el abasto por medio de pipas, el cual no es suficiente para la cantidad de pobladores en la zona.

Los afectados solicitaron a la autoridad correspondiente a tomar en serio la necesidad de la gente y atender la petición cuanto antes, una vez que afirman, en la reciente semana la falta de agua potable se agudizó el incrementando el problema para cientos de familias que radican en estos fraccionamientos.

Concluyeron que para muchas familias ya no es posible contratar servicios de abastecimiento por medio de pipas particulares las cuales cada día incrementan sus costos.