Ser una persona adulta mayor será sinónimo de dicha: Sebiso
ENTREGAS
Los apoyos entregados este lunes fueron para fortalecer los Centros Gerontológicos y casas de día de las distintas regiones de Hidalgo, afirmó la encargada del despacho de la Secretaría de Bienestar e Inclusión Social, Neyda Naranjo Baltazar.
Puntualizó que la actual administración estatal tiene un compromiso con los grupos vulnerables que viven en los 84 municipios. “El trabajo coordinado y alianzas con las presidencias municipales permiten superar los rezagos sociales y beneficia a un gran número de personas adultas”.
Los apoyos fortalecen las actividades y servicios que se otorgan de forma cotidiana, sobre todo es un agradecimiento por sus años de trabajo que realizaron en las etapas de sus vidas.
Recordó que las personas adultas mayores representan una pieza fundamental en la sociedad, por lo que es necesario que los gobiernos sean aliados para generar mejores oportunidades en cada Centro Gerontológico y Casa de Día.
Neyda Naranjo indicó que con esta inversión beneficiaron a casi 9 mil personas adultas mayores en la entidad, quienes a partir de ahora contarán con mejoras en la infraestructura, equipo de rehabilitación y recreación.
“En el Hidalgo que hoy construimos, ser una persona adulta mayor será sinónimo de dicha y bienestar social. Pensemos que cada una y uno de nosotros seremos parte de este sector, luchemos por construir una vejez digna”. (Alberto Quintana Codallos)