Insta SICT a circular con precaución

-A automovilistas en la carretera Pachuca-Huejutla

En la carretera federal Pachuca- Huejutla por el momento no se pretenden colocar topes o reductores de velocidad en el tramo donde se presentaron dos accidentes en los días recientes, informó la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT).

La dependencia federal indicó que los incidentes registrados en la vía de comunicación son derivados por las actividades de la construcción y los excesos de velocidad de los conductores.

Recordó que desde el inicio de la ejecución de la carretera federal se colocaron señalamientos, personal de la constructora hace abanderamientos en la zona y les indica que deben respetar los límites de velocidad.

En algunos tramos de la vía de comunicación se encuentra maquinaria pesada, camiones hacen traslado de material y por consecuencia tienen que parar en algunos momentos la circulación vial.

Los transportistas y autos particulares deben atender y respetar los límites de velocidad, para evitar este tipo de accidentes que afectan a terceras personas y viviendas. (Alberto Quintana Codallos)