Unidad para acallar voces que buscan divisionismo
GERMÁN HERNÁNDEZ
Staff Crónica Hidalgo
“Hay mucha diferencia entre un partido que tiene corazón, esperanza y la fuerza del pueblo y uno que solo tiene la intención de desestabilizar y sacar provecho personal”, expresó Germán Hernández Pérez, candidato común de Morena y Nueva Alianza Hidalgo al gobierno municipal de San Agustín Metzquititlán.
Este comentario lo hizo en respuesta a una serie de “voces que buscan el divisionismo de Morena en el municipio”, por lo que invitó a habitantes a mantenerse unidos y fortalecidos de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.
En un recorrido por la comunidad de Carpinteros, Germán Hernández aseguró que, con la experiencia adquirida en su función como presidente interino del municipio, conoce las necesidades y áreas de oportunidad, así como mejorar cada una de estas, a través de la gestión y el trabajo conjunto con la ciudadanía.
Acompañado de Antonio Trejo, su suplente de fórmula, Germán Hernández, recordó que Morena nunca va en contra de los intereses del pueblo, ya que “solo unidos, el pueblo podrá salvar al pueblo y terminar con décadas de impunidad y corrupción”, expresó.
Un poblador, le dijo que “hay quienes buscan venganza al no ser los ungidos de Morena en el municipio; nosotros vemos en Germán un buen candidato que busca la justicia para nuestro municipio”, agregó.
En la localidad de Carpinteros, habitantes han denunciado la presunta compra de votos por parte de otros partidos: “si no aceptas, te intimidan para que no salgas a votar, solo se disfrazan de pueblo, pero no lo son”, señaló un ciudadano.
Ante tal panorama, el candidato de Morena los invitó a levantar la voz y denunciar ante las autoridades correspondientes dichas prácticas. Finalmente, Germán Hernández concluyó su visita con un grupo de jóvenes deportistas con quienes realizó el compromiso de incentivar el deporte y buscar mejorar las instalaciones que hay en el municipio.