Simón Romero se suma a lista, pero dice que no pedirá seguridad
AMENAZAS
El candidato de la coalición del Partido Acción Nacional (PAN), el Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la alcaldía de Ixmiquilpan, Enrique Simón Romero, se sumó a la lista de candidatos que han sido amenazados durante este proceso electoral, sin embargo, también descartó solicitar seguridad, por ahora.
El originario de Maguey Blanco dio a conocer que ha tenido eventos inusuales, donde más que amenazas hacia su persona, los califica como intento de extorsión a través de llamadas telefónicas, como sucede con muchos otros ixmiquilpenses.
A pregunta expresa si derivado de estos eventos solicitaría seguridad, consideró que no es necesario por el momento, pero tampoco lo descartaba, pues en lo que él respecta no le debe nada a nadie y no hay motivo para esconderse al aseverar que lo único que ha hecho es el trabajar diario en su municipio donde abordara fuertemente en el tema de seguridad.
Simón Romero expuso que durante este proceso electoral y nueve a días de concluir la campaña, se ha presentado una evidente guerra sucia en contra de su candidatura, misma que se ha contrarrestado con propuestas reales a favor de su municipio. (Hugo Cardón Martínez)