Denuncian habitantes maltrato de autoridades

ZEMPOALA

Vecinos de fraccionamientos afectados por la fuerte granizada del miércoles, denunciaron malos tratos por parte de trabajadores del ayuntamiento de Zempoala, luego que el municipio, advirtieron, pusiera a disposición ayuda para las familias afectadas.

Afirmaron que la presidencia municipal hizo el compromiso de brindar facilidades para las familias que resultaron con daños en sus calentadores y otros enseres a causa del diámetro del granizo que se presentó en algunos fraccionamientos pertenecientes a este municipio.

Los quejosos dejaron en claro que entre los compromisos destaca el otorgar descuentos desde el 50 por ciento para la compra de tubos para los calentadores de agua y de domos, a lo cual, más de una veintena de familias recurrió a la propuesta.

Vecinos solicitaron la intervención de los medios de comunicación para señalar a trabajadores del ayuntamiento que a su juicio otorgaron una mala atención cuando buscaban ingresar su solicitud para solicitar el referido beneficio. (Milton Cortés Gutiérrez)