Sin pero que valga para solucionar necesidades
-Advierten habitantes al virtual ganador de la contienda por la presidencia de Mineral de la Reforma; situación que enfrentan no es nueva
LEGADOS
Milton Cortés Gutiérrez
No habrá tolerancia para solucionar necesidades como las inundaciones, inseguridad y municipalización de los fraccionamientos de Mineral de la Reforma, advierten habitantes al virtual ganador de la contienda por la presidencia de Mineral de la Reforma.
De cara a la virtual victoria de Eduardo Medécigo en este municipio para gobernar por los próximos tres años, señalaron que como lo anticiparon durante la campaña, no habrá demasiada tolerancia para quien obtuviera el resultado favorable en elección para el ayuntamiento.
Mencionaron que si hay familias que han sufrido situaciones que no han sido resueltas en los últimos años, son aquellas que habitan en la zona de fraccionamientos perteneciente a Mineral de la Reforma.
Indicaron que se ejercerá la presión a partir del primer día de la próxima administración municipal para atender los temas que ya han sido expuestos como la necesidad de atender la amenaza que representan las inundaciones durante la temporada de lluvias.
Dijeron que este es un problema reiterativo en por lo menos media decena de fraccionamientos pertenecientes a este municipio y que desafortunadamente han afectado a un número importante de familias que han visto dañado su patrimonio.
Otro de los motivos que obligan a las autoridades municipales a atender a la población es la inseguridad, en razón que durante los últimos meses han manifestado su preocupación por la consecución en delitos como allanamiento de morada y robo en la vía pública.
Señalaron que los residentes de los fraccionamientos han manifestado constantes quejas por la lentitud en la municipalización de diversos espacios, que impide gozar de la totalidad de los servicios que se ofrecen.
El número contar con esta ventaja en muchas de las zonas de fraccionamientos, impide atender necesidades de la manera correcta, por lo que consideran urgente que las nuevas autoridades pongan de su parte para responder a cada uno de los compromisos que adquirieron durante la campaña.
Señalan que además de ganar la confianza, el próximo presidente municipal debe ser consciente de que la presión será constante de parte de los habitantes, además de advertir que se otorgará un plazo razonable le a la nueva autoridad para que responda a las necesidades que se tienen en fraccionamientos de este municipio.