En unidad para seguir con desarrollo estatal
TRIUNFADORES Y CAÍDOS
Los candidatos electos deben llamar a la unidad a las demás fuerzas políticas para seguir con el desarrollo del estado, indicó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH).
Alejandro Sánchez Ramírez recordó que para los abanderados que fueron electos por la ciudadanía el compromiso es regresar para enriquecer las propuestas de los industriales y hacer un plan de trabajo de forma conjunta.
También deben cumplir con las promesas y proyectos de campaña que presentaron a la población y sector empresarial, que tomen en cuenta los planteamientos de la gente.
“A partir del 5 de septiembre y 1 de octubre los representantes populares tendrán una gran responsabilidad con los hidalguenses a través de sus agendas de trabajo, iniciativas, proyectos y programas”.
Los integrantes del CCEH consideran, ahondó, que durante la asamblea que se realizará la próxima semana invitarán a algunos de los actores políticos que fueron electos el 2 de junio. Es decir, a los senadores, diputados federales, legisladores locales y presidentes municipales que se presentaron como candidatos y con sus propuestas durante la campaña.
“El objetivo es que refrenden el compromiso que hicieron y cumplan de manera objetiva con la población hidalguense.
Después del proceso electoral en Hidalgo, los industriales agradecemos a la sociedad en general, funcionarios de casillas y representantes de los partidos políticos.
Realizaron un trabajo intenso trabajo, ya que destinaron tiempo, dedicación y esfuerzo en la jornada electoral, que soportaron el clima que se registró durante el domingo”.
Sánchez Ramírez reconoció la participación de los ciudadanos que votaron: a escala nacional, estatal y municipal no se presentaron incidentes de magnitud que afectaran el desarrollo de las elecciones. (Alberto Quintana Codallos)