Atender seguridad y abasto de agua, piden empresarios

SAHAGÚN

Milton Cortés Gutiérrez

Seguridad y abasto regular de agua potable, son las dos necesidades básicas que exigirán pequeños empresarios de la zona industrial de Ciudad Sahagún a la nueva administración municipal.

Con la elección de quien llevará la responsabilidad de dirigir el municipio en el  que se asienta una de las zonas industriales más importantes de Hidalgo, pequeños empresarios indicaron que existen puntos en los que se debe poner especial atención al ser determinantes para el correcto desarrollo de las empresas existentes.

Explicaron que en primer lugar, el abasto de agua potable debe tener mejores condiciones, ya que cuando se tienen problemas de suministro, todas las firmas ubicadas en la zona industrial padecen las complicaciones que comienzan a hacer mella en el sector.

Dijeron que en el municipio se han desatado diversos problemas por el desabasto de agua potable en los últimos semanas, situación que debe terminar con la correcta administración de líquido.

Además, sostuvieron que parte importante para la atracción de nuevas empresas a la región es contar con un estadística de seguridad óptima, ya que de ello depende la confianza que depositan los inversionistas en determinada región.