Vigilará el actuar de empleados que inician en septiembre 

EMPRESARIADO

Alberto Quintana Codallos

Advierten empresarios del estado que verificarán que los presidentes municipales, así como representantes populares estatales y federales, que inician sus periodos el 5 de septiembre, cumplan los compromisos, proyectos y programas acordados con la sociedad.

El presidente del Consejo Coordinador del Estado de Hidalgo (CCEH), Alejandro Sánchez Ramírez, enfatizó que “hay una gran expectativa, tras el apoyo que lograron en las votaciones del 2 de junio; la población tiene plena confianza y ahora tienen el compromiso de resolver”.

Detalló que ahora deben corresponder al respaldo que la ciudadanía les dio en cada uno de los recorridos por los 84 municipios.

“En lo que corresponde al sector industrial de las diversas regiones del estado, insistirá para que los representantes populares cumplan con las propuestas que plantearon en las reuniones. Las peticiones de los empresarios serán de la mejor manera, tal como se tienen actualmente, de cordialidad y respeto, para que sean incluidas en las agendas”.

La finalidad es continuar con el desarrollo económico, generación de nuevos empleos y derrama económica en cada región para detonar cada comunidad.

Por ello, el CCEH trabajará de manera coordinada con los alcaldes, diputados locales y federales, así como los senadores para seguir en la ruta de la transformación de la entidad.

“En los dos últimos años se percibe un crecimiento económico a través de las nuevas inversiones que llegan a diversos municipios, con lo cual las autoridades estatales responden a las demandas en materia de empleo. Además, los empresarios nacionales y extranjeros tienen el apoyo del gobierno del estado para la apertura de las industrias, ya que tienen el acompañamiento por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico”.