Existe ola de violencia en El Mezquital
DELINCUENCIA
En menos de 24 horas, fueron localizados dos cuerpos sin vida en municipios del Valle del Mezquital, hechos en los que el personal de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) investiga a través de las carpetas de investigación respectivas.
El primer caso se registró el pasado domingo antes del mediodía en Chilcuautla, donde vecinos de la comunidad de Texcatepec, reportaron a las autoridades a través de los números de emergencia el hallazgo de un cuerpo flotando en un canal de aguas negras.
Según los primeros informes, la persona, que se encuentra en calidad de desconocida, llevaba puesta una playera de color rojo.
Para el lunes, a través de los números de emergencia, fue reportado un hombre sin vida en la comunidad de Guerrero, pero ya en el municipio de Santiago de Anaya, lo que provocó la movilización de cuerpos de emergencia y de seguridad.
En este caso, se trataba de un hombre de aproximadamente 86 años quien fue identificado por sus familiares, se menciona que por las características del cuerpo, todo parecía indicar que el hombre falleció tras caer desde su propia altura, aunque las causas exactas de su muerte aún estaban por determinarse. (Hugo Cardón Martínez)