Son grillerías, acusaciones en su contra: Marcela Isidro

NICOLÁS FLORES

Como “grilla de algunos cuantos”, calificó los señalamientos que tiene en su contra la alcaldesa Marcela Isidro García por presuntas obras reportadas como concluidas, pero que no están ejecutadas en comunidades de Nicolás Flores.

A principios de este mes, habitantes de la comunidad de El Bocua retuvieron a la alcaldesa de Nicolás Flores, Marcela Isidro García, por el presunto incumplimiento de una obra de más de medio millón de pesos, sin que hasta el momento se tengan avances.

A esta queja se suma el de la comunidad de Villahermosa y Texcadho, quien denuncia presuntas obras inconclusas que se tienen dentro de esta comunidad, por lo que pidieron la presencia de la Auditoria Superior del Estado (ASEH).

Luego de los señalamientos, la presidenta municipal emitió un comunicado donde menciona que esta es una guerra sucia y de difamaciones en su contra, misma que está orquestada por pequeños grupos políticos que se están aprovechando de situaciones que está alejado de la realidad. (Hugo Cardón Martínez)