Hay compromiso  con la inversión

SAHAGÚN

Milton Cortés Gutiérrez 

Reitera el sector empresarial, de la región de Ciudad Sahagún, su compromiso con la inversión, pero advierten que urge una estabilidad en varios servicios, principalmente el de abasto de agua potable.

Informaron que, durante la última administración municipal, el servicio de agua potable fue un problema permanente en el municipio de Tepepulco. 

Dijeron que el crecimiento que ha tenido el municipio ha disminuido la capacidad de abasto de agua para la región, no obstante, es indispensable para la correcta operación tanto de las distintas empresas como de la población en general.

Expusieron que otra situación que complicó el abasto y la distribución de agua potable en los últimos meses fue la cantidad de conflictos sociales que se registraron en la zona y que en algunas ocasiones orilló a grupos de habitantes a cortar el suministro de agua, así como interrumpir la perforación de uno de los pozos proyectados para el municipio.

Aarón Cabañas Hernández, dijo que, tanto para la pequeña empresa como para los grandes consorcios, es de vital importancia que la actual administración municipal trabaje en el mejoramiento de un servicio como este para lograr que el sector tenga un pleno potencial en la generación de sus actividades y como consecuencia de la creación de nuevas fuentes de empleo. 

Explicaron que como muchas otras zonas industriales, la región de Ciudad Dajagún requiere de este importante servicio para el desarrollo empresarial y confió en que la presente administración municipal trabajará al respecto para lograr una consolidación total de la industria y que además no le falte el servicio de la población.