Siempre es dinero
El gobierno de Hidalgo tiene todo el apoyo de la presidenta Claudia Sheinbaum.
Desde el día de su toma de posesión fue evidente que Hidalgo tiene un papel preponderante en el plan de desarrollo nacional y ayer, en el informe de los primeros 100 días de trabajo, nuevamente quedó de manifiesto.
El gobernador Julio Menchaca viajó ayer a la Ciudad de México para asistir, como invitado especial al evento y tuvo la oportunidad de saludar, nuevamente, a la Presidenta.
Hago hincapié en este hecho porque en las últimas semanas, algunos medios señalan supuestas desavenencias entre las instancias federales y las hidalguenses.
Es comprensible que una administración,como la que actualmente rige en nuestro estado, sea atacada y escudriñada porque en el contexto de una transformación son muchísimos los agentes de cambio.
Esos cambios que desde hace dos años operan en Hidalgo, son motivo y causa de una ofensiva cuya meta es desvirtuarlo todo.
Pese a las denostaciones, olas de rumores y a uno que otro despistado que tiene como deporte preferido “refritear” noticias, hay cambios positivos en Hidalgo.
Claramente son los antiguos grupos de poder político y económico quienes promueven las campañas negras en contra de la Transformación. Su meta es mermar la imagen positiva del mandatario estatal, buscar las rutas para mantener privilegios; es muy claro, si ya no pueden ser alcaldes, diputados o senadores, tampoco pueden permitirse dejar su status de inversionistas.
X: @LasVocalesRadio