Policías auxilian a menor embarazada
TULA DE ALLENDE
Con labores de parto fue auxiliada una menor de 17 años que ya no pudo llegar a un hospital por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula de Allende que está mañana auxiliaron de forma oportuna a la jovencita que dio a luz a una sana bebé.
Una llamada de alertamiento al número de emergencia del C4 Tula, movilizó a preventivos municipales que se encontraban de servicio operativo cerca de las instalaciones de la agencia de camiones Kenworth, dónde encontraron a punto de dar a luz en los sanitarios, a la menor que de inmediato fue asistida por los policías tulenses que mediante su preparación en primeros auxilios pudieron asistir el parto ante la premura de llegar a un hospital.
De esta forma una oficial adscrita a dicha corporación recibio en sus manos a la recién nacida con el apoyo de sus compañeros que cortaron el cordón umbilical en tanto llegaba una ambulancia en la que trasladaron a la paciente a un hospital para atención médica de la mamá y la bebé.
En el lugar el esposo de la mujer y padre de la menor, agradeció el apoyo de los oficiales municipales que cumplieron con su labor de apoyo a la ciudadanía en caso de cualquier requerimiento.