Ser responsables con manejo de la basura, piden
INUNDACIONES
Para evitar que la población de Mineral de la Reforma padezca afectaciones por encharcamientos e inundaciones, el ayuntamiento solicitó a la población ser responsable y no abandonar la basura en la vía pública.
Informó que, durante la temporada de lluvias, las rutas que cubren los camiones recolectores suelen sufrir algunas modificaciones en su trayecto por colonias y fraccionamiento. “Es responsabilidad de la población mantener el municipio limpio y de esa forma inhibir la acumulación de basura”.
Como consecuencia de la presencia de las lluvias durante los recientes días, la Presidencia Municipal convocó a no sacar las bolsas a las calles para que personal de limpia lo deposite en el camión recolector, sino esperar al llamado de la campana del vehículo recolector y depositarlo de forma adecuada.
Aceptó que la solicitud podría generar incomodidad a los pobladores, pero “sólo con la colaboración de todos será posible que el municipio no registre afectaciones a causa de las precipitaciones pluviales”. (Milton Cortés Gutiérrez)