Escenarios favorables de la mano de austeridad
ALEJANDRO SÁNCHEZ
Ante las necesidades que existen en Hidalgo y desde una de las áreas de mayor trascendencia en la administración estatal, el secretario de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial, Alejandro Sánchez García, consideró que la entidad tendrá resultados favorables de la mano de un gobierno austero.
Dijo que las expectativas trazadas en la nueva administración son muy buenas, pero con demasiada responsabilidad bajo la batuta de un mandatario que está consciente de los retos y exigencias de la sociedad, por lo que debe aplicar un gobierno austero y transparente.
Refrendó su compromiso de respetar la premisa de trabajar de manera eficiente y corresponder a la confianza que ha fijado en él, el gobernador Julio Menchaca Salazar, para desempeñarse en favor de los más pobres y ejecutar acciones de calidad.
Luego de señalar que el presente será un gobierno diferente, de resultados, Sánchez García afirmó que no debe haber duda de que se antepondrá la cercanía con la gente de todas las regiones.
“Vamos a redireccionar las cosas en esta secretaría con la nueva visión responsable del gobernador y prácticamente estamos terminando el año fiscal, el presupuesto está totalmente designado, otra parte ya ha sido ejercida; aún no me siento en la silla del secretario por la intensa labor previa realizada, pero en unas horas iniciaré a recibir lo que nos dejan”. (Milton Cortés Gutiérrez)