Más privilegios a burócratas; les dan incremento en salario y vales

SUTSPEEH

El Gobierno del estado de Hidalgo asume el compromiso de cumplir con el incremento salarial del 8 por ciento y vales de despensa, afirmó el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH), Víctor Licona Cervantes.

El líder sindical indicó que el Oficial Mayor y la Secretaría de Finanzas están conscientes de los acuerdos firmados y en próximas fechas les informarán como serán los pagos correspondientes.

“La administración del gobernador Julio Menchaca aplica una política de apertura, porque escucha y atiende las necesidades de la clase trabajadora y con esta respuesta se ve la disposición que tiene”.

Víctor Licona, destacó que hay una buena relación y comunicación con los funcionarios del gobierno del estado, porque a través del diálogo y consenso, se logran los acuerdos.

Puntualizó, que los nuevos funcionarios de la administración tienen plena disposición de atender cada una de las demandas y peticiones de los trabajadores sindicalizados.

Licona Cervantes, agregó que hay total apertura con el gobierno del estado, se percibe en cada uno de los temas que se presentan en estos primeros 30 de la administración estatal.

La buena relación que existe entre el sindicato y las autoridades estatales, permite que avancen en los diversos asuntos en beneficio de la administración pública, porque los trabajadores deben ofrecer servicios de calidad a la población hidalguense.

“Los trabajadores del gobierno del estado trabajan con los diversos programas establecidos en la administración pública en beneficio de la sociedad, por lo tanto, apoyan las políticas que implementa la nueva administración estatal”.

Lo más importante es que reconocen los acuerdos del contrato colectivo del trabajo que es el incremento salarial del 8 por ciento y el pago de los 200 pesos a los vales de despensa de este año. (Alberto Quintana Codallos)