Menos quejas contra los trabajadores del volante
CIERRA FERIA
Este último fin de semana de actividades de Feria Hidalgo 2022, taxistas metropolitanos afirmaron que debido a lo buena coordinación y disposición de los trabajadores, se redujeron por encima del 50 por ciento las quejas de parte de los usuarios.
Opinaron que los señalamientos en contra de trabajadores del volante se había vuelto una constante en temporada de feria por el supuesto incremento en la tarifa única vigente en Pachuca y su zona metropolitana.
A pesar de ello y resultado de la coordinación que existido entre los taxistas para ofrecer un servicio adecuado a la sociedad, ha sido posible reducir por encima del 50 por ciento las quejas relacionadas a los servicios e incremento de sus tarifas.
Aceptaron que en casos menores, algunos trabajadores aprovechaban en su momento, la amplia concentración de personas en el recinto ferial para incrementar sus precios, pero anticiparon que siempre eso corresponde a viejas prácticas que se han erradicado con la voluntad de los propios trabajadores.
Expresaron que pese a las condicionantes que antepusieron las autoridades del transporte la entidad para trabajar en el entorno del perímetro ferial, ha sido posible brindar un servicio de calidad sin la necesidad de realizar incrementos al precio del pasaje.
Añadieron que para el último fin de semana de feria, se espera una amplia afluencia de personas a las instalaciones de la feria Hidalgo e insistieron en convocar en la población a que en caso de ser víctima de alguna situación que contravenga a las disposiciones de transporte unitario que sean reales, interponer su queja ante las instancias correspondientes. (Milton Cortés Gutiérrez)