Acciones en diversos municipios; programas

BIENESTAR

Gracias al programa La Escuela Es Nuestra, las niñas y niños del preescolar comunitario Luis Pasteur, del municipio de Francisco I. Madero, ya podrán realizar sus actividades educativas con la protección que les brindará la techumbre que se construyó con el recurso que se les otorgó.

Detalló la Delegación del Bienestar que, gracias a la colaboración de madres y padres de familia, así como de la comunidad, el presupuesto público se utiliza de manera transparente, en las necesidades reales de la población.

En otras actividades y demarcaciones, ayer la oficina móvil del programa Jóvenes Construyendo El Futuro estuvo en San Agustín Tlaxiaca el personal esperó hasta las 16 horas, para atender a los interesados en ser aprendiz o tutor.

Indicó la dependencia federal que el personal estuvo en la explanada Plaza Juárez.

AGENDA. En Hidalgo continúa la entrega de tarjetas del Banco del Bienestar para personas adultas mayores que cumplieron 65 años y durante 2021 realizaron su trámite para recibir la pensión a la que tiene derecho, como sucedió en el municipio de Ajacuba este 9 de febrero. (Staff Crónica Hidalgo)