Cierran bar clandestino, tenía estudiantes como clientes 

ACTOPAN

Por segunda ocasión, la Administración Municipal tuvo que intervenir para clausurar un bar clandestino en Actopan, en esta ocasión un establecimiento identificado como “El Profe”, donde comercializaban bebidas alcohólicas para estudiantes de diferentes centros educativos.      

Tras varias quejas realizadas por la ciudadanía, la Dirección de Reglamentos y Espectáculos de Actopan con el apoyo de elementos de las Policías, Municipal y Estatal, así como Protección Civil, clausuró el referido espacio.  

Con base en los reportes, se trata de un bar clandestino ubicado en la colonia Chapultepec de la zona centro, en donde se expedían bebidas etílicas a estudiantes que incluso portaban uniforme escolar de nivel básico y media superior.  

Durante la clausura de este espacio fueron desalojados varios jóvenes, menores de edad, que se encontraban en el lugar, aun cuando se han detallado pormenores de las acciones que se tomaron, vecinos del lugar menciona que no es la primera vez que se denuncia este tipo de establecimiento. (Hugo Cardón Martínez)