Todos parejos…
– En zonas de mayor plusvalía de Bella Airosa no
tienen problemas de desabasto, la inconformidad
AGRAVANTE
Milton Cortés Gutiérrez
Solicitan afectados por la escasez de agua potable en Pachuca que se revise el suministro en zonas de mayor plusvalía de la ciudad en las que afirman, no tienen problemas de desabasto.
Argumentaron que de todas las colonias y fraccionamientos en los que se han emitido inconformidades por la falta de agua, ninguna corresponde a las zonas de mayor plusvalía de la ciudad donde el tandeo es normal y no tienen problema alguno al respecto.
Lamentaron que eso habla de que en Pachuca aún existen privilegios para algunas zonas, situación que se debe evitar ante la igualdad social que debe imperar
“Le pedimos a la Caasim que realice una valoración de en residenciales como San Javier, Club de Golf y todos los residenciales ubicados en Zona Plateada, donde no falta el agua, que se les brinde servicio dos veces por semana y que hagan una distribución correcta para todos los puntos de la ciudad donde llevamos más de ocho meses sin el servicio” dijeron”.
Especificaron que de la misma forma en que se les cobra el agua a los vecinos de las zonas de mayor rango económico, se hace con el resto de la población, sólo que estos últimos sin contar con el servicio.
“Sería bueno observar qué hace la Caasim si la gente de estas zonas residenciales se queda sin agua, no podrían con la presión de todos los funcionarios que viven en esas áreas de Pachuca; es penoso que mientras la sociedad sufrimos por agua la gente con mayores recursos goce del privilegio que ese tipo de servicio no les falte”.
Añadieron que hasta la presente semana suman más de 15 colonias de la ciudad las que han manifestado un descontento por la escasez de agua potable y en donde lejano se ve el momento en que pueda existir una regulación definitiva del mismo.