Accidentado fin de semana en zona metropolitana de Pachuca

-Unidades del servicio público de pasajeros y particulares se vieron involucrados en los incidentes viales que dejó un muerto y varios heridos

FALTA DE PRECAUCIÓN

Milton Cortés Gutiérrez 

Una semana accidentada en temas de percances viales se registró en Pachuca y municipios metropolitanos, que dejó saldos mortales y de cuantiosas pérdidas materiales.

La mala racha para los automovilistas inició a mitad de la semana anterior con la volcadura de una camioneta del servicio público correspondiente a la ruta Tuzos-Centro, sobre el bulevar Nuevo Hidalgo.

Derivado del incidente vial, dos personas resultaron con lesiones, entre ellas un pasajero que viaja a en la unidad de transporte, quien fue valorada por paramédicos que acudieron al auxilio de las víctimas.

De igual forma sobre la Súper Vía Colosio en su entronque con bulevar Nuevo Hidalgo, un automóvil particular se impactó contra una unidad de transporte público, luego que la conductora del moderno automóvil, al parecer intentó ganar al cambio de la luz del semáforo.

En el accidente no se registraron víctimas, no obstante, el saldo fue de considerables pérdidas materiales.

La madrugada del sábado, se registró la aparatosa volcadura de una camioneta sobre la avenida Juárez a la altura de la Escuela Preparatoria Número Uno, que derivó en la muerte de un joven y uno más resultará lesionado.

Ayer por la tarde una camioneta que circulaba en dirección al sur de la ciudad sobre Río de las Avenidas, volcó a la altura del cruce con bulevar Rojo Gómez, que dejó un saldo de tres personas lesionadas.

Se informó que las causas de la volcadura pudieron tratarse del abuso del exceso de velocidad que pudo ocasionar una tragedia de consecuencias lamentables.

A los accidentes automovilísticos, se suma la muerte de una persona que fue arrollada por automovilista sobre la Super Vía Colosio, a la altura del fraccionamiento Punta Azul.