GRILLERÍAS

SIN CORTAPISAS

Advirtió Julio Menchaca que los funcionarios, tanto estatales como municipales, tienen que acatar la normativa, pues ante cualquier irregularidad deben asumir las consecuencias, ello a propósito de lo que ocurre en algunas presidencias municipales donde aparentemente violentan la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público con licitaciones públicas a modo o adjudicaciones directas sin sustento.

“Cada decisión que toma un funcionario público implica una responsabilidad, y si es contrario a la normatividad, pues corre el riesgo, como lo han corrido algunos presidentes municipales que están con órdenes de aprehensión, privados de su libertad u órdenes de aprehensión contra exfuncionarios públicos. Tendrán que someterse a la calificación y evaluación de cada una de esas decisiones; ya son adultos, quienes tienen una representación, sabrán si incurren en alguna falta o incluso en algún delito”.

TAMBIÉN

Banco Azteca también difunde información a sus usuarios de banca móvil para que no sean víctima de fraude. Indican los asesores que mediante una encuesta que llega por correo electrónico buscan atraer a los clientes con la promesa de ganar mil 500 pesos, pero no es más que una treta que facilitaría datos confidenciales. ¡Cuidado!