Aprovechan prestigio de parques acuáticos para cometer fraudes

-El modus operandi es que instan a paseantes a celebrar reservaciones, por lo que piden un pago para, supuestamente, apartar el lugar 

VALLE DEL MEZQUITAL

Hugo Cardón Martínez

Personal administrativo y socios del Parque Acuático Valle Paraíso de Ixmiquilpan se deslindaron de un presunto fraude en el cual ocupan su nombre, por lo que solicitaron a los turistas que no se dejen sorprender y hagan depósitos bancarios a cuentas o números desconocidos.

De acuerdo con la administración de este parque acuático, se presentaron clientes con presuntas reservaciones en este desarrollo turístico, mismo que fueron solicitados a través de los teléfonos 800 845 0591 y 800 522 0096, los cuales no corresponden a esta cooperativa.

Indicaron que se deslinda de estos números, pues desconocen su procedencia y hace un llamado a todos sus clientes para que soliciten información real a los números de contacto oficiales como son el 7721673823 y 771428654 del parque acuático Valle Paraíso, así como el 7712412613 del Hotel Humedades.

“El Parque Acuático Valle Paraíso somos una empresa que brinda servicios enfocados en la diversión y ocio de nuestros paseantes, basándonos en los altos estándares de calidad, siempre preocupados por el bienestar de nuestros visitantes”.

La administración del desarrollo turístico recalcó a todos los visitantes que no se dejen sorprender por personas malintencionadas, ya que esta cooperativa siempre se maneja con responsabilidad y cuenta con números, así como registros oficiales.

Hasta el momento, en el Corredor de Balnearios de Ixmiquilpan éste es el único desarrollo turístico que ha reportado este tipo de incidentes, sin embargo, se ha pedido a los paseantes tomar precauciones.