Culminan cursos de verano
BIBLIOTECAS
En Tulancingo, el programa “Mis vacaciones en la Biblioteca”, que en esta ocasión ofrecieron actividades innovadoras e incluyentes, alineado al respeto y cuidado de los Derechos Humanos de personas débiles visuales, llegaron a su fin.
De manera simbólica, cada una de las estanterías ubicadas en Tulancingo, dieron por concluidas las dos semanas de aprendizaje y diversión.
La titular de Bibliotecas en Tulancingo, Concepción Ocádiz García, señaló que recibieron a todas las personas que quisieran formar parte de los talleres; los cuales, tuvieron una participación de aproximadamente 200 niñas y niños, distribuidos en las 8 bibliotecas, superando casi al doble la cifra del año pasado.
La actividad impartida en la biblioteca “Rosario Castellanos”, donde participaron personas débiles visuales, quienes con talleres sensoriales pudieron conocer el curso que fue adaptado por parte de esta Jefatura de Bibliotecas, para ellos.
Donde fue impartido un taller de fotografía (el primero en el municipio), por el fotógrafo Abraham Ascencio. Fue el único taller en su tipo en la entidad hidalguense; demostrando que en Tulancingo se trabaja con inclusión. (Staff Crónica Hidalgo)