Pide Marroquín a reforzar unidad por Sheinbaum

EN HIDALGO

Staff Crónica Hidalgo

Luego del proceso interno para la selección como precandidata única de Morena rumbo al proceso electoral de 2024, es tiempo de reforzar cuadros y avanzar en unidad, expresó Mónica Marroquín Sánchez, coordinadora de Promoción del Equipo de Claudia Sheinbaum en Hidalgo.

Tras el registro formal de Sheinbaum Pardo, el pasado domingo 12 de noviembre, arrancaron los trabajos de precampaña en el estado, de acuerdo con el calendario electoral.

“Estamos muy contentos porque hubo mucha gente sumada en la interna, tanto así que en Hidalgo rebasamos por mucho al contrincante Marcelo Ebrard y ahora estamos redoblando esfuerzos y llamamos a la unidad, junto con nuestro presidente de Morena, Marco Rico”.

Refirió que todos los equipos de quienes participaron en dicho proceso: Ebrard, Adán Augusto, Noroña y Monreal, ya están trabajando en apoyo a Claudia, por lo que “no cabe duda de que Hidalgo será el estado que tendrá la votación más alta por Claudia en todo México”.

En Hidalgo no es necesaria ninguna “operación cicatriz”, ya que no hay rencillas ni pleitos entre grupos, advirtió.

“Era claro que, independientemente de a quién se apoyara en la interna, íbamos por un proyecto que se llama Morena, un proyecto de nación iniciado por el presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Confirmó que hubo un acercamiento natural, por el cual tanto el partido como los diversos liderazgos de las otras “corcholatas” en la entidad trabajan hora en comunión y alineados en un mismo rumbo.