Acciones contundentes para mejorar a Tasquillo
Durante su gira de trabajo por la Sierra Gorda, el gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca Salazar, a través de las “Rutas de la Transformación” en Tasquillo enfatizó que su administración seguirá generando las condiciones necesarias para promover una cultura de transparencia, participación y organización ciudadana.
Ahí, el mandatario reiteró que todas las solicitudes ciudadanas forman parte de su compromiso de trabajo, resultado de escuchar las necesidades del pueblo durante las giras de trabajo a cada una de las comunidades de la entidad.
Más tarde, con el objetivo de seguir dando certeza de que las obras construidas durante su administración de calidad, Menchaca Salazar encabezó la supervisión de la pavimentación asfáltica de la calle “Los Nogales” en la localidad de Remedios, acción que representa la inversión de 2 millones 238 mil pesos.
Por lo que se refiere a las obras que buscan garantizar el derecho al agua, el titular del Ejecutivo estatal recordó que el gobierno de Hidalgo destinó más de 12 millones de pesos para la construcción de alcantarillado sanitario y la planta de tratamiento de aguas residuales en la localidad de Caltimacán.
Además, anunció que finalizaron los trabajos de la etapa siete de diez, de la construcción de la red de distribución con tomas domiciliarias en la localidad de Portezuelo, en donde se contó con un presupuesto de 3 millones 925 mil pesos. (Hugo Cardón Martínez)