Ejecutar lo construido durante 20 años: MC

ADRIANA FLORES

Redacción

Inició la candidata al Senado de la República por el partido Movimiento Ciudadano (MC), Adriana Flores, su campaña con la firme intención de ocupar un escaño en la Cámara Alta y contribuir a la construcción de mejores condiciones para Hidalgo. De la mano de su compañera de fórmula Esther Salas Pérez recorrerá la entidad para dar a conocer sus propuestas que le brinden certeza a las familias hidalguenses.

“Para mí, ser candidata significa la oportunidad de plasmar y ejecutar lo construido durante 20 años de mi vida recorriendo el estado de Hidalgo; conocer cada uno de los municipios es una oportunidad generacional de que la vieja política salga del estado y llegue lo nuevo, que llegue un proyecto diferente y con el cual las y los hidalguenses se puedan sentir identificados, porque yo vengo justamente de donde venimos la gente buena, de tierra, de trabajo y construir de manera propositiva, pero también con firmeza, conocimiento y experiencia”.

Adriana Flores puntualizó que su campaña será de propuestas claras, basada en el análisis del territorio, porque, dijo, Hidalgo merece tener una representante con mano firme, pero con la sensibilidad de identificar las áreas de oportunidad que se traduzcan en una mejor calidad de vida para las familias hidalguenses, además que conozca las necesidades de la gente y que coadyuve a las autoridades locales a construir una agenda legislativa hecha a la medida de las prioridades que demanda la ciudadanía.

“Tendrán una campaña diferente, alegre, viva, feliz, de alegría y de propuestas; una campaña analítica, propositiva y que construya el cambio y la transformación de la mano de las autoridades, pero sobre todo de la gente originaria y de nuestras y nuestros hidalguenses de todas las regiones del estado. Vamos con la firmeza de hablar con la gente, de escuchar, de poder generar una identidad común, para que de esta manera caminemos juntos rumbo a la victoria”.