Seguimiento a pendientes, promete Cristina Torres L.

YA ES ALCALDESA

Después de que Cristina Torres Labra rindió protesta como nueva alcaldesa de Ixmiquilpan, en sustitución de Araceli Beltrán Contreras, comprometió dar seguimiento a los pendientes que se tienen en la actual administración y revisar cada una de las áreas.

Fue durante la cuarta sesión extraordinaria de la Asamblea Municipal de Ixmiquilpan, que Cristina Torres Labra asumió esta responsabilidad, aunque sólo asistieron 13 regidores, de un total de 18.  

En entrevista, Torres Labra sostuvo que cuenta con un buen equipo en la administración municipal, personas que se encuentran trabajando y con quienes se coordinará en estos últimos meses de la administración, de tal manera que los trabajos que se realicen lleguen a buen puerto.

En este sentido, no descartó cambios en las diferentes áreas que integran el Gobierno Municipal a fin de realizar los ajustes necesarios que permitan mejorar algunas áreas, esto previo análisis que se realizará.

“En la administración hay personas calificadas para el trabajo que desempeñan, pero seguramente vamos a revisar otras áreas, de ser posible y necesario haremos lo propio”.

Por otro lado, pidió a los síndicos y regidores a seguir trabajando con responsabilidad en beneficio de toda la ciudadanía, al mismo tiempo, solicitó, le permitieran sumarse e incorporarse a un área en el que ya vienen trabajando desde hace unos años. (Hugo Cardón Martínez)