Atender mayores demandas
-Principales temas son seguridad pública y agua potable, afirma candidato a la diputación federal por el sexto distrito
TERRITORIO
Alberto Quintana Codallos
Las mayores demandas de la población en estos primeros días de campaña en la zona metropolitana de Pachuca son seguridad pública y agua potable, afirmó el candidato a la diputación federal por el sexto distrito de Pachuca, Francisco Olvera Ruiz.
El abanderado de la coalición Fuerza y Corazón Por México manifestó que ve a la gente preocupada por el tema de la seguridad, es delicado; en los barrios están molestos porque no hay recolección de basura y la falta de agua potable es un problema.
“Hasta el momento no hay quien atienda las demandas de la población, no hay interlocución con las autoridades municipales; los líderes de barrios y colonias están sentidos y molestos”.
En la elección de delegados de las colonias y fraccionamientos hay una operación grotesca por parte de las autoridades del ayuntamiento de Pachuca, por ello hay señalamientos e inconformidades de la gente”.
Francisco Olvera destacó que la población de su distrito lo ven como una expectativa y una esperanza en el corto plazo, hasta la fecha no tiene problemas con la sociedad y tiene reclamos de sus autoridades municipales.
Destacó que su campaña va bien, se hace visitas domiciliarias y en los tianguis, se entrevista con la gente para conocer de cerca sus peticiones y necesidades que requieren en sus localidades.
Olvera Ruiz puntualizó que en los demás municipios que integran su distrito electoral que le está costando trabajo, ya que encuentra un partido muy desarticulado.
“No cabe duda que duda que ‘el caballo de Troya’ nos sigue haciendo daño, pero confío en que en estos meses se puedan tener dirigencias y candidaturas en todo el estado el cierre será muy bueno al final de la campaña que se haga en Hidalgo”.