Atentos a planteamientos de candidatos del PVEM

-Encuentro marcó el cierre de los eventos organizados por el Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo: A. Sánchez

CCEH

Alberto Quintana Codallos

Empresarios del Consejo Coordinador Empresarial de Hidalgo (CCEH) se reunieron con candidatos de Morena y Partido Verde Ecologista de México (PVEM), a las presidencias municipales y conocer sus propuestas de campaña.

El presidente del CCEH, Alejandro Sánchez Ramírez, manifestó que a través de estas reuniones los industriales participan activamente en un diálogo constructivo con los candidatos de diversos partidos políticos.

Alejandro Sánchez puntualizó que con este encuentro marca el cierre de los eventos organizados por el CCEH de los aspirantes a diversos cargos públicos en las próximas elecciones del 2 de junio.

“El CCEH  recibió en sus instalaciones a los candidatos de la coalición “Sigamos haciendo historia en Hidalgo”, Lorena García Cázares, por Tulancingo; Gretchen Atilano, de Tizayuca; Eduardo Medécigo, por Mineral de la Reforma;  y Jorge Alberto Reyes, Pachuca.

Comentó que los empresarios hidalguenses realizaron un enriquecedor intercambio de preguntas y respuestas sobre diversos temas clave como es la seguridad, apoyo a mujeres emprendedoras, recolección de basura, abastecimiento de agua, servicios públicos y licencias de funcionamiento.

El dirigente empresarial puntualizó que el diálogo ha sido un espacio fundamental para comprender las propuestas de los candidatos, sus planes para impulsar el desarrollo económico local y del sector empresarial en sus respectivos municipios.

Más tarde los empresarios se reunieron con los candidatos a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma, Mario Cabañas, Tizayuca; Juana Escalona Martínez y Tepeapulco, Fidel Ocadiz Ramírez, por PVEM.

Los abanderados presentaron propuestas enfocadas a eficientar trámites en licencias de funcionamiento, desarrollo sustentable, recolección de basura, abastecimiento de agua, personas con discapacidad y otros servicios.

Sánchez Ramírez consideró que la reunión permitió un intercambio de ideas y opiniones con los consejeros empresarios que integran la cúpula empresarial del estado de Hidalgo.

Se abordaron diversos temas de interés, con el objetivo de fomentar la participación activa y el desarrollo del sector empresarial en la entidad.