Siguen lluvias en la entidad
-Por escurrimientos y reblandecimiento de cerros, se registran caídos, material de arrastre y piedras en caminos
SIPDUS
Alberto Quintana Codallos
Siguen las lluvias intermitentes, caídos de piedras pequeñas y material por arrastre de lluvia sin interrupción de tránsito vehicular en carreteras del estado de Hidalgo, informó la Secretaría de Infraestructura Pública y Desarrollo Urbano Sostenible (SIPDUS).
De acuerdo con información de la dependencia, hasta ayer 23 de junio, se registraba un derrumbe en la carretera estatal Orizatlán-Coacuilco -San José, en el km 10+000, el cual bloqueaba ambos carriles y por lo que requerían de maquinaria para su retiro.
En San Felipe Orizatlán se tenía un clima nublado, con lluvia intermitente y sin incidencias hasta el momento, aunque las autoridades se mantienen alertas a cualquier incidencia.
En Jaltocán se registró lluvia ligera intermitente con presencia de material por arrastre de escurrimiento de agua sobre cuerpo de carretera Jaltocán- Coacuilco, sin interrupción de paso vehicular.
Respecto al municipio de Atlapexco, la lluvia se mantuvo intermitente, y se reportaron caídos en tramos estatales sin interrupción de paso vehicular.
En Huautla la lluvia fue intermitente, sin incidencias al momento, mientras que en Yahualica se presentan caídos en carreteras sin interrupción de paso vehicular.