Saltar al césped del Civitas Metropolitano no es un sueño

El Atlético de Madrid se ha convertido en un club mucho más internacional, desde la llegada de Diego Pablo Simeone a su banquillo hace más de una década. El técnico argentino ha imprimido al conjunto colchonero ese gen competitivo y de autoexigencia que no ha pasado desapercibido para los millones de personas que día a día siguen las andanzas de esta entidad.

En este sentido, son miles los aficionados en Latinoamérica que tienen como su equipo predilecto al Atlético de Madrid, por lo que visitar el Civitas Metropolitano es un sueño que tienen en su mente. Ahora esa fantasía se ha quedado corta para muchos hinchas que han sido galardonados con la promoción Leaderboard.

Gracias a esta iniciativa promovida por Betway, el referente de apuestas deportivas en México, se lanzó esta campaña en abril de 2024, entre fieles hinchas del club colchonero en la nación azteca y Panamá, además de cumplir con los requisitos marcados por la empresa de ocio online para convertirse en agraciado.

Ser uno de los premiados merecía la pena, puesto que el viaje a la capital de España con todos los gastos pagados, así como la visita al templo rojiblanco y el posterior partido disputado sobre el césped del Civitas Metropolitano, hacen que sea una experiencia inolvidable para todas las personas que resultaron afortunadas y que no olvidarán en el resto de sus días.

Una experiencia enriquecedora y que permitió viajar a estos afortunados a una nueva dimensión. Poder marcar un gol en una de las porterías del Civitas Metropolitano o correr la banda como un carrilero, son algo que estos hinchas-jugadores pudieron experimentar en primera persona, y lo mejor de todo, dejarlo grabado y retratado para las futuras generaciones.

Algo muy arraigado también en el Atlético de Madrid. Esta tradición colchonera que pasa de padres a hijos y que sobrevive al paso del tiempo de una manera excelsa. Un sentimiento que es inexplicable en muchos casos, pero que, a pesar de los sinsabores en muchas ocasiones, se sigue haciendo mucho más fuerte en el interior de cada hincha. Cosa que se puede comprobar en el siguiente vídeo que resume la experiencia de esos aficionados atléticos que se sintieron parte del equipo, al menos por un día. El Atlético de Madrid y algunos de sus hinchas de México y Panamá formaron una piña para brindarse entre sí una relación simbiótica que millones de personas envidiarán.