Araceli Beltrán insiste en baja en delincuencia
Pese a los últimos eventos de violencia que se registran, donde fueron privadas de la vida al menos cinco personas en Ixmiquilpan, la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras sostiene que hay una disminución en los actos violentos o delictivos que se tienen dentro de esta demarcación.
Durante la denominada “Mesa para la Construcción de la Paz y la Seguridad en Hidalgo” celebrada en Ixmiquilpan, la alcaldesa comentó que existe un diálogo permanente con las comunidades y sus delegados, con quienes se ejecutan protocolos de seguridad que han permitido disminuir los actos violentos o delincuenciales.
Expuso que el trabajo conjunto con las comunidades y sus autoridades ha permitido crear un clima de seguridad y gobernabilidad en Ixmiquilpan como no sucedía en muchos años, lo que ha permitido que el municipio sea visto como un importante centro turístico en todo en el estado de Hidalgo.
“Es cierto que existen eventos que están fuera de nuestra mano, pero está la confianza en nuestro municipio y una prueba de ello, es el número de visitantes que cada día se incrementa”, dijo la alcaldesa Araceli Beltrán Contreras.
Durante esta misma mesa de trabajo, la alcaldesa Beltrán Contreras comentó a Abraham Mendoza Zenteno, delegado del Bienestar en Hidalgo, quien presidió la reunión, que dentro de su municipio se tienen avances palpables durante su mandato en materia de seguridad. (Hugo Cardón Martínez)